1 Read eBook for: desarraigando la ira [PDF]

Desarraigando La Ira

Desarraigando La IRA PDF

Get This Book

Author: Kay W. Camenisch
Publisher: Xulon Press
ISBN: 1612154352
Size: 61.81 MB
Format: PDF, ePub
Category : Religion
Languages : es
Pages : 170
View: 5393


Cansado de enojarte?Encuentra libertad aplicando las verdades de la Palabra de Dios.Desarraigando la Ira: Destruyendo el Monstruo Interior es una coleccion de treinta y un meditaciones en pasajes de la Escritura que ayudan a obedecer el mandato de Dios de deshacerse del enojo. Cada meditacion va acompanada por un estudio de la Biblia para animar a la aplicacion de la verdad a nuestras vidas.Desarraigando la Ira es apropiado para estudio individual o de grupo._________________________________________________________________________________"Los hombres en mi clase conocen el costo de una vida de enojo. Cada vez que enseno Desarraigando la Ira en prision, veo hombres desatados de la influencia de una vida controlada del enojo a la libertad en Cristo. Este libro es un recurso confiable para consejeria, provee una opinion Escritural de las causas del enojo, y ensena como estar enraizado y sembrado en amor. Recomiendo este libro." - Capellan G. Barret Glover, Walton Correctional Facility, DeFuniak Springs, FLTestimonios: "Toda mi vida estuve controlado por el enojo y su danina habilidad de infectar mi vida y de los que estaban a mi alrededor. Gracias a su curso Desarraigando la Ira, he aprendido a reconocer lo que disparaba mi enojo y estoy mejor equipado para hacerle frente. El enojo sabotea la felicidad y deja miseria en su estela." - J. W., preso."Ya no soy pronto para enojarme como lo era antes, y tomo un rapido inventario de lo que es el problema y como deberia manejarlo. Gracias." - M. P., preso."He experimentado lo que realmente es el enojo y como controlaba cada minuto de mi vida: aun mis momentos felices. No entendia la accion devastadora de mi enojo o de donde venia. Me daba cuenta de los sintomas, pero no conocia las raices que lisiaban cada emocion. Pero gracias a un maestro dirigido por el Espiritu... y [este] excelente material, he comenzado a rasgunar la superficie... Espero que el Senor continuara guiandote a ayudar a otros con Desarraigando la Ira." - M. H., preso."Antes de la publicacion, un capellan de la prision uso el material con los presos. Despues de la cuarta leccion, uno de los participantes dijo, "Despues que he estado en prision, he pasado a traves de cinco cursos de manejo del enojo, pero he obtenido mas ayuda y mas esperanza de este que de todos los otros cinco puestos juntos.""[Desarraigando la Ira] es vida para mi. Dios me esta convenciendo a traves de este libro. Es vida." - Faye S.Una iglesia en Virginia, con una asistencia normal de treinta y cinco a cuarenta personas, usualmente tiene de seis a ocho personas en su servicio de media semana. Sin embargo, diecisiete personas se inscribieron en el estudio de la noche del Miercoles de Desarraigando la Ira. Nadie se dio de baja. Al contrario, comenzaron un segundo grupo y dos familias nuevas se unieron a la iglesia por causa del estudio.

Desarraigando La Ira

Desarraigando la ira PDF

Get This Book

Author: Robert D. Jones
Publisher: Publicaciones Faro de Gracia
ISBN: 162946144X
Size: 76.66 MB
Format: PDF, Docs
Category : Religion
Languages : es
Pages : 173
View: 1972


Este libro es para cualquier lector que reconoce que la ira es algo frecuente en su vida y un problema prevalente en sus relaciones familiares, laborales y en la iglesia. Mi propia experiencia lo confirma; los ejemplos que voy a compartir de mi propia vida y ministerio demuestran lo común que es la ira en nuestras vidas. Este libro también se propone como un recurso práctico cristo-céntrico para que pastores, consejeros y otras personas dedicadas a ayudar a los demás puedan usarlo en sus ministerios y enseñar a aquellos a quienes sirven. El propósito de este libro es ser una herramienta de consejería bíblica, tanto en ministerios públicos de predicación/enseñanza como privados de discipulado/consejería (las dos partes del ministerio de la Palabra en Hechos 20:20) para ayudar a que las personas que se dejan dominar por la ira puedan cambiar y crecer. "Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad" (Juan 17:17). "Por mucho es el mejor material sobre la ira que he leído, exhaustivamente bíblico e inmensamente práctico. Jones hace un excelente trabajo al ayudarnos a identificar la ira en nuestras vidas y posteriormente nos da pasos bíblicos para desarraigarla. Cada Cristiano debería leer este libro en abundante oración y aplicar su enseñanza." Jerry Bridges, autor de En pos de la santidad "A la mayoría de nosotros se nos hace muy fácil usar palabras como herido, frustrado y turbado para ocultar el hecho de que normalmente somos controlados por la ira pecaminosa. Este libro nos desenmascara, expone nuestra esclavitud al pecado y nos marca un camino claro a la paz y a la libertad." Ken Sande, Presidente, Peacemaker Ministeries "Dos cosas son difíciles respecto a la ira: enfrentar el hecho de que tienes un problema con ella y ser optimista al confrontarlo. Este libro te ayudará a hacer ambas cosas. El Dr. Jones muestra que la Biblia es impactantemente honesta acerca de la causa de la ira y maravillosamente alentadora acerca de su cura." Paul David Tripp, autor de Edad de Oportunidad "Desde la ira explosiva hasta el enfado escondido, el enojo es un problema en las vidas de muchos Cristianos. El Dr. Jones ofrece su experiencia en consejería, el conocimiento de su propio corazón, y las riquezas del evangelio para los creyentes que buscan andar más como es digno en el Señor. En Desarraigando la Ira encontrarás ayuda práctica así como profundidad teológica." Elyse Fitzpatrick, autora de Venciendo el Temor, la Preocupación y la Ansiedad "Escritural, práctico y exhaustivo. Dr. Jones identifi ca correctamente la causa radical de la ira como el corazón humano, y muestra que su cura es la gracia de Dios. Este libro está excelentemente escrito, maravillosamente ilustrado y útilmente documentado." Daniel L. Akin, Presidente, Southeastern Baptist Theological Seminary

La Concepci N De La Naturaleza Humana En La Obra De Miguel Sabuco

La concepci  n de la naturaleza humana en la obra de Miguel Sabuco PDF

Get This Book

Author: Mercedes Caridad García Gómez
Publisher: Instituto de Estudios Albacetenses de la Excma. Dip de Albac
ISBN:
Size: 24.85 MB
Format: PDF, Docs
Category : Philosophical anthropology
Languages : es
Pages : 202
View: 4668



Yo Hablando De M

Yo  hablando de m   PDF

Get This Book

Author: José Nakens
Publisher:
ISBN:
Size: 42.30 MB
Format: PDF, Mobi
Category :
Languages : es
Pages : 288
View: 3268



Alfabeto Christiano

Alfabeto Christiano     PDF

Get This Book

Author: Juan de Valdés
Publisher:
ISBN:
Size: 58.73 MB
Format: PDF, ePub
Category : Christian life
Languages : en
Pages : 514
View: 4161



Las Comunicaciones De Josef Su Vida Despu S De La Muerte

Las Comunicaciones de Josef  Su Vida Despu  s de la Muerte PDF

Get This Book

Author: Michael G. Reccia
Publisher: eBookIt.com
ISBN: 1456610368
Size: 26.50 MB
Format: PDF, ePub, Docs
Category : Body, Mind & Spirit
Languages : en
Pages : 147
View: 4591


El libro que responde la PREGUNTA MÁS IMPORTANTE de la vida... ¿qué me sucede cuando muero? De acuerdo a Josef --el espíritu, sabio y altamente desarrollado que ha vivido en una esfera de realidad iluminada "más allá del velo" durante miles de años- existen innumerables oportunidades y maravillas que lo esperan más allá de la muerte "física". Este libro único, comunicado a través del respetado médium, Michael G. Reccia, es indiscutiblemente el relato más comprensible que se haya escrito hasta la fecha sobre lo que existe más allá cuando usted deja atrás este mundo. Ya sea que usted es un investigador espiritual o simplemente curioso sobre lo que viene después, esta guía definitiva responderá todas sus preguntas sobre la vida eterna y será una fuente esencial de consuelo e inspiración. ...léalo y no volverá a mirar la eternidad o esta vida, de la misma forma. Josef: "Algunos de los conceptos que trataremos son aterradores y deberían hacerse públicos; algunos son edificantes y llevarán a las almas a lugares más allá de la descripción física en términos de belleza, amor y gozo. El libro entregará una base mejor sobre el tema de la muerte y de la vida después de la muerte de lo que se ha entregado anteriormente en muchos libros".

Novo Diccionario Critico E Etymologico Da Lingua Portugueza Precedido De Huma Introduc O Grammatical

Novo diccionario critico e etymologico da lingua portugueza     Precedido de huma introduc    o grammatical PDF

Get This Book

Author: Francisco SOLANO CONSTANCIO
Publisher:
ISBN:
Size: 34.82 MB
Format: PDF, ePub
Category :
Languages : en
Pages : 976
View: 2029



La Ira Del Tirano

La ira del tirano PDF

Get This Book

Author: Miguel Guerrero
Publisher:
ISBN:
Size: 66.77 MB
Format: PDF, ePub
Category : Dominican Republic
Languages : es
Pages : 363
View: 2819



La Ira Y La Quimera

La ira y la quimera PDF

Get This Book

Author: Eduardo Hopkins Rodríguez
Publisher:
ISBN:
Size: 36.67 MB
Format: PDF, Mobi
Category : Hispanic American literature (Spanish)
Languages : es
Pages : 257
View: 4971



Synodo Diocessana Que Celebro B Carrasco De Saavedra Obispo De Santiago De Chile In 1688

Synodo diocessana que celebro     B  Carrasco de Saavedra  Obispo de Santiago de Chile  in 1688   PDF

Get This Book

Author: Synod (SANTIAGO, Chile, Diocese of)
Publisher:
ISBN:
Size: 14.90 MB
Format: PDF, Kindle
Category :
Languages : en
Pages : 158
View: 3973



Back to Top